Una de las razones principales para lo que se debe tener una póliza de Gastos Médicos Mayores es el proteger el patrimonio de la familia ya que ante una eventualidad hospitalaria, necesariamente se emplearán los recursos económicos (ahorros, fideicomisos, autos, casas) en pagar la cuenta del hospital. Con un Seguro de GMM Proteges el patrimonio de la familia. De esta forma, garantizamos que un evento como una enfermedad grave no devaste emocional y económicamente a la familia.
Entonces la esencia de un Seguro de Gastos Médicos Mayores es: Conservar el patrimonio de la familia. Un Seguro de este tipo no garantiza recuperar la salud, pero si garantiza que en la búsqueda de recuperarla el patrimonio de las familias se conserve. No sé si 1 ó más millones de pesos en un año sea mucho o poco. Lo que si es ciertoes que no hay economía familiar que lo aguante en un solo año. Y las eventualidades médicas no respetan edad o género.
La póliza te cubre de enfermedades y accidentes principalmente. Cubre los gastos médicos mayores que resulten necesarios para conservar o recuperar la salud tales como Honorarios Médicos, Quirúrgicos, Hospital, Medicamentos, Laboratorio, Enfermeras y Rehabilitación, principalmente.
Si deseas mayor información ponte en contacto con nosotros o envíanos tu duda a la pestaña de preguntas o contáctanos telefónicamente.